Noriega Scuba - Centro de Buceo Integral
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en You Tube Consultanos por Whats App
Noriega Scuba Dive Center
Buceo en Laguna de la Media Luna
Próxima fecha:

3 y 4 de Diciembre 2021- Reservaciones abiertas

Próxima visita programada: Jul 2021

La Laguna de la Media Luna , esta ubicada aprox. A 1 km. antes de llegar a Río Verde , S.L.P., conocida por una cantidad impresionante de personas a nivel mundial llamados por su espectacular belleza y el ambiente óptimo que brinda para las actividades subacuáticas donde los buzos podemos desarrollar diversas prácticas, así como demostrar lo que hemos aprendido en varios cursos. Agua templada y cristalina en la Media Luna nos permiten gozar de un ambiente muy peculiar y tener así la EXPERIENCIA FANTÁSTICA que buscamos en el mundo subacuático.

Como sabes, existen nuevas restricciones y protocolos COVID que debemos seguir. Nuestro itinerario contempla dichas medidas y lo hemos ajustado para dentro de los mismos protocolos guardar adicionalmente un esquema que nos permita estar con mayor seguridad mientras realizamos nuestras actividades.

 

Itinerario

Buceo en Laguna de la Media Luna

Se entregará itinerario detallado previo a la salida. Esta información es general y esta sujeta a cambio sin previo aviso.

 

 
Viernes: Salida rumbo a Río Verde 06:00 a.m. desde Querétaro, nuestra llegada será directamente a la Laguna (aprox. 10:00 a.m.) conde nos alistaremos para registrarnos, hacer el check in de nuestros permisos de buceo y comenzar actividades. Aprox. 11:00 horas estaremos comenzando las inmersiones del día. Por la tarde exámen escrito (si aplica)
Sábado: Cita muy temprano para salir a la Laguna donde realizaremos nuestras actividades de buceo. Pretendemos terminar antes de las 11:30 horas para salir del Parque, indicar horario para check out de hotel y citarnos para "Desayuno - Comida" , donde tendremos nuestra ceremonia de acreditación y poder salir de regreso a casa. (Aprox. 3:30 p.m.)
NOTA: Nuestra intención es realizar nuestras inmersiones y plan bajo la idea de una minima asistencia posible de otros grupos y a su vez siguiendo TODOS lo protocolos de sguridad. Dentro de ellos, hasta el momento les compartimos que NO habrá buceos nocturnos por restricción de horario del Parque y que NO es posible conseguir de forma individual los permisos de buceo del parque, es exclusivo para instructores que nos hemos comprometido a guardar las indicaciones y seguir los nuevos protocolos del parque.

Inclusiones

Buceo en Laguna de la Media Luna

 

1 Noche de Hotel ¨ De Viernes a Sábado¨ en base hab doble, Asistencia de expertos en viajes durante el recorrido, Asesoría profesional de buceo en las inmersiones a la Laguna, foto de grupo e individuales (se subirán a nuestra red social).
Para los buzos ya certificados adicionalmente: Lo anterior mencionado, más: Cuatro inmersiones en la Laguna , Asesoría en inmersiones por parte del Staff, Supervisión y planeación (review), Firma en bitácora como práctica y actualización de habilidades, asignación de parejas así como supervisión de cálculos y recomendaciones, Cargas de aire y tanques para inmersiones programadas, Actividades grupales y supervisión en inmersiones. ACCESOS A PARQUE Y PAGO DE PERMISOS DE BUCEO para los 2 días en parque.
PARA BUZOS CANDIDATOS A CERTIFICARSE: Lo anterior mencionado, más: Equipo de buceo completo , Evaluación de Instructor, Guía, Asesoría y Compañía de Personal altamente Calificado. Al aprobar, Registro y acreditación internacional con PIC = Formato para trámite final de credencial + hojas "Bitácora" de inmersiones realizadas. El equipo de buceo NO incluye renta de Lámpara, Computadora ni Neopreno

Costo:

Buceo en Laguna de la Media Luna

La confirmación y pago de anticipos dentro de los 15 días previos a la salida generan un cargo de $ 650 pesos por persona sin excepciones.

Buzo OWD a certificarse:$ 5490 pesos **

Buzo AOWD (SIN Buceo nocturno) a certificarse $ 5490 pesos **

Buzo Rescue Diver certificarse: $6340 pesos

Aire Enriquecido - Nitrox: Igual que acompañante + 65 usd

NUEVOS PROTOCOLOS - CAPACIDAD CONTROLADA - EQUIPOS SANITIZADOS

CIERRE DE GRUPO al 23 de Noviembre 2021

Buzo certificado con equipo propio (2 días, 4 inmersiones, 1 Noche, ver inclusiones base y de buzo ya certificados):

$ 4049 pesos

Buzo certificado incluyendo renta de equipo (2 días, 4 inmersiones, 1 Noche base doble, ver inclusiones base y de buzo certificado) $ 4549 pesos ***

** Al hacer depósito(s) a cuenta(s), transferencia(s) y/o pago(s) con tarjeta se tendrá que contemplar el iva sin excepciones. Aún cuando no se desee factura **Si llegan a permitir Buceo Nocturno $ 650 pesos *** Sujeto a disponibilidad de equipo

 

Reservaciones

Buceo en Laguna de la Media Luna

RESERVACIONES ABIERTAS!!

Por cambios en la administración y controles para buceadores, el PARQUE requiere que tengamos permisos con la mayor anticipación posible. De otra forma NO hay garantía de que se nos permita bucear.
Por lo anterior se requiere del 50% mínimo 30 días antes de la salida y liquidación máximo a 7 días previos a la salida.
La fecha y horarios de entrega de equipo se indicará al grupo ( normalmente jueves previo a salida)
 
Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx

No incluye:

Buceo en Laguna de la Media Luna

Transportación, Ningún alimento y bebidas, noches adicionales, buceos nocturnos y buceos opcionales, Llamadas telefónicas, Equipo no especificado. Buceo Nocturno con cyalum ( $ 750 ), Equipo de buceo para los buzos acompañantes, Gastos de índole personal. Noches Adicionales.

Notas:

Buceo en Queretaro

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Los anticipos no son reembolsables.
Cargos por cancelacion: Al cancelar con más de 15 dias previos a la salida, el cargo de cancelación es de 75% (anticipo total o los aplicables adicionales segun servicios solicitados), dentro de los 15 días a los 7 días previos a salida no hay reembolso por cancelaciones y la única opción que se considera es el 50% del importe para proxima salida sobre liquidaciones realizadas. Cancelaciones dentro de los 7 días previos a la salida NO HAY REEMBOLSO ni tampoco se podrá acumular importe para otra fecha. El registrarse fuera de tiempo y/o entregar anticipo sin la anticipación marcada genera un cargo de $650 pesos por persona sin excepción.

 

 

IST Diving System

 

Mares

 

TUSA

 

Red de negocios de buzos para buzos