Noriega Scuba - Centro de Buceo Integral
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en You Tube Consultanos por Whats App
Noriega Scuba Dive Center
Buceo en Cabo Pulmo y La Paz
Próxima fecha: 08 al 15 de Noviembre 2020

Buceo en Cabo Pulmo 

En las azules aguas del Mar de Cortés, se encuentran lugares impresionantes por descubrir, 2 de los mejores son: La Paz - Isla Espíritu Santo y también la Reserva de la Biosfera Cabo Pulmo, que se sitúa en la bahía del mismo nombre, entre La Paz y San José del Cabo. Isla espíritu Santo, es de los principales atractivos de la Paz, hay hermosos arrecifes, naufragios y brinda todo el año la posibilidad de hacer nado o buceo con lobos marinos. / El arrecife de Cabo Pulmo está formado por cuatro barreras de coral y su edad se ha estimado en 25 mil años, la diversidad y abundancia de especies marinas se debe principalmente a que se encuentra en una zona de transición, donde convergen las aguas tropicales templadas con las frías. El lugar alberga más de 220 especies de peces, más de diez especies de corales pétreos, y un número incalculable de invertebrados y algas, además de la frecuente visita de grandes mamíferos, como ballenas, delfines, lobos marinos, mantas y enormes tiburones ballena. Cabo Pulmo es un lugar ideal para acercarse a la naturaleza dentro y fuera del agua, alejarnos un poco de lo que llamamos "civilización" y adentrarnos en un medio ambiente de vegetación desértica, cactus, chayas, biznagas y mezquites así como del encanto de la vida sencilla de un pequeño poblado con poca construcción donde sus habitantes se dedican a la actividad turística, pues está prohibida la pesca en el área...... mientras disfrutamos de espectaculares buceos.

 

Itinerario

Bucea en Cabo Pulmo

Se entregará itinerario detallado previo a la salida. Esta información es general y esta sujeta a cambio sin previo aviso.

 

Domingo: Salida de México en avión rumbo a La Paz, traslado a nuestro Hotel y alojamiento.
Lunes y Martes : Buceo doble por día en Espiritu Santo y en zona La Paz, uno de los días estaremos haciendo Snorkeling con Tiburon Ballena. Los intervalos en superficie los hacemos en las playas mas hermosas de la zona.
Miércoles: Despues de desayunar, nos trasladaremos a Cabo Pulmo, llegando nos aclimataremos e instalamos en nuestros bungalows.
Jueves y Viernes: Buceo doble en Cabo Pulmo, resto del día libre.
Sábado: Desayuno, Buceo doble en Cabo Pulmo y regresando estaremos trasladandonos a La Paz para instalarnos en nuestro Hotel, descansar y salir a Cenar.
Domingo: Desayuno en hotel, traslado a Aeropuerto y regreso a México

Inclusiones

Bucea en Cabo Pulmo

 

Vuelo Redondo desde México - La Paz- México, Impuestos aéreos, TUAS, Seguro de Vuelo y derecho de equipaje ** , 3 Noches de Alojamiento en Cabañas y/o Bungallows Rusticas en Cabo Pulmo y 4 Noches de Alojamiento en Hotel 4* en la Paz, Desayunos en Estancia en La Paz, Experiencia snorkeling con tiburon ballena con tiempos en playa, 5 días de buceo doble - inmersiones en embarcación con Guías profesionales de la zona, lunch en buceos en La Paz, tanques para inmersiones, Plomos, Asistencia de expertos en Viajes durante el recorrido, Asesoría y Guía profesional de buceo en las inmersiones, Permisos para cámaras en Cabo pulmo (Se tiene que mandar reporte y especificaciones con 1 mes de anticipacion), Fotografías de viaje, de grupo e individuales. Planeación, asesoría y compañía en buceos de divemasters y/o instructores profesionales, Actividades recreativas fuera del agua, Guía y asesoría en todas las actividades.
** Peso permitido: 1 maletas de 25kg máx. documentado + maleta abordo de 10kg máximo de dimensiones pequeñas estos conceptos pueden variar por reglamentación de aerolínea),

Costo:

Bucea en espiritu Santo

Costo de Salida: $ 25875.00 pesos

Buzo candidatos a certificarse deben aumentar $110 usd

** Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, el precio se congela al recibir anticipos mínimos requeridos.
** Al hacer depósito(s) a cuenta(s), transferencia(s) y/o pago(s) con tarjeta se tendrá que contemplar el iva sin excepciones. Aún cuando no se desee factura
** Al llevar involucrados servicios aéreos y turísticos en general, el pasajero acepta que toda cancelación, cambio y cualquier otra situación que afecte su viaje será responsabilidad exclusiva de la aerolinea y/o servicio turístico en general y tendrá que hacer su reclamo de forma directa con la misma deslindando de responsabilidad alguna al Centro de Buceo y a su titular.

 

Reservaciones

Bucea en La Paz

 

RESERVACIONES ABIERTAS!!

Reserva con el 50% al 75% - espacios disponibles.
Liquidación: Al 15 de Octubre 2020**
Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx

No incluye:

Buceo en La Paz

Transporte Querétaro – Aeropuerto, Ningun no especificado, Renta de equipo de buceo SCUBA, Fee Parques Marinos (5usd x dia, 5 días), Traslado La Paz - Cabo Pulmo - La Paz (se define de acuerdo a # de asistentes), Alimentos y/o bebidas no especificados, Propinas, gastos de índole personal.

Notas:

Bucea en Cabo Pulmo

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Renta de equipo disponible con precio preferencial, pregunta de acuerdo a tus requerimientos.
**Los anticipos no son reembolsables. Cargos por cancelacion 50% mientras se haga con más de 45 días de anticipación, dentro de los 45 días previos al viaje NO hay reembolso por cancelaciones y el cargo es del 100% .
** Al ser una salida que lleva relacionada un vuelo, la tarifa esta sujeta a disponibilidad, penalizaciones y cargos por cancelaciones y cambios. Al momento de reservar y generar confirmación se garantizan los precios. Las políticas y seguimiento con aerolínea bajo cualquier situación especial son directamente realizadas por el pasajero.
**No se aceptan cancelaciones, los cargos por cambio de nombre son los que dicte la operadora u aerolínea.
** El reservar con anticipos y/o liquidar fuera de los tiempos marcados genera un cargo por persona sin excepciones. Adicionalmente se pierde si es el caso, el descuento por reservar anticipadamente.

 

 

IST Diving System

 

Mares

 

TUSA

 

Red de negocios de buzos para buzos